domingo, 30 de mayo de 2010

¡¡¡ACABAMOS DE NACER!!!

Hola a todos,soy David el creador del blog.La verdad que hasta que María Jesús no hizo la reunión el pasado Sábado 22 de Mayo,no me di cuenta de que necesitábamos un portal en internet donde reunirnos todos,para ayudarnos,cambiar opiniones y abrir tantas puertas como personas que lo necesitemos.
En este espacio,en constante transformación y evolución iré añadiendo diferentes hilos de conversación con diferente temática,muros de fotos,logos,noticias y demás(ya tengo pensadas dos mascotas,jeje...)Así que poco a poco iremos creciendo.

Espero que entre todos,consigamos que la gente que nos rodean nos conozcan un poco mas y mejor,que consigamos ayudarnos unos a otros,compartiendo experiencias,momentos y vivencias que nos puedan ayudar a nosotros mismos y a nuestros familiares.

Que la sanidad pública reconozca también que la alopecia universal y la alopecia areata es algo común y el que la padece necesita una serie de recursos para suplir la falta de pelo y vello en nuestro cuerpo.Que estos recursos,como prótesis capilares,pelucas,micropigmentación,pestañas y un largo etcétera,suelen tener un alto coste que,no todos/as pueden afrontar.Por lo tanto,podríamos entre todos,conseguir este reconocimiento por parte de la sanidad pública,con ayudas tanto materiales como psicológicas,siempre que sean necesarias.

9 comentarios:

  1. A mi lo q me sobra es pelo (jajajajajaj), pero bueno, soy solidaria con la causa y entiendo perfectamente vuestras aspiraciones, problemas, etc etc
    Seguire vuestros movimientos, y os animare a q este blog suba como la espuma y no se cierre nunca. SUERTE!!!! ANIMO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Monica,aún estamos un poco en pañales,pero poquito a poco,iremos mejorando con mas cositas y con las sugerencias de todos los usuarios.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Maria soy nueva clienta de Maria Jose y me ha hablado de este blog y me parece muy interesante tambien me a comentado sobre todas las reuniones y no he podido ir porque en esos dias me an surgido cosas pero me encantaria ir para conocer a gente con mi mismo problema. Yo tengo 15 años tengo alopecia areata desde hace 2 años estoy en tratamiento y en psicologa mi caso no es muy grave porque tengo la cabeza ya casi cubierta pero lo he pasado bastante mal pero con el tiempo me e ido recuperando y me he dado cuenta que si no le das importancia la vida te va mejor y me encantaria conocer a gente con mi problema porque todavía no conozco a nadie. Estare visitando esta pagina frecuentemente y David gracias por crear este blog ya se que en esto no estoy sola . Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. hola a todos,gracias María por entrar tan pronto me hace mucha ilusión todo esto .gracias David por haber tenido esta fantástica idea.

    David me gustaría hablar contigo con respecto a las fotos, llamame Lorena tiene mi telefono
    besos para todos.

    ResponderEliminar
  5. estoy probando como funciona el blog para poder estar mas en contacto con ustedes y mantener vivo el blog

    ResponderEliminar
  6. muy buenas a todos,bienvenida mªjusús,gracias por tu comentario un beso

    ResponderEliminar
  7. hola a todos me llamo charo y paseando por malaga de vacaciones,encontre la tienda donde curra maria jesus,yo soy de zamora y me tengo que desplazar a salamanca a comprarme una prenda( como llaman a la peluca en la tienda donde voy)ya que esto esta tan desconocido que en mi ciudad,lo que hay no es nada practico para el dia a dia,es para poner a las niñas mas guapas extensiones oooo a las señoras mayores como mi abuela,a las casi cuarentonas como yo a viajar y pagar lo que nos pidan.
    Como pienso entrar amenudo ya os ire contando mas cosas que me pasan y seguro seguro entendereis o incluso os paso a vosotros tambien.
    saludos a todos desde tierras castellanas

    ResponderEliminar
  8. Gracias charo por tu comentario ya veo que esta haciendo efecto lo pesada que soy,me a encantado conocerte y a todos los demas gracias por dejarme entrar un poquito en vuestras vidas ademas de cumplir con mi trabajo.
    UN ENORME ABRAZO PA TO EL MUNDO

    ResponderEliminar